9/10/09

Empiece a promociomarse

Existe una amplia variedad de velas; entre todas ellas, debemos elegir las que más nos gusta fabricar, las que mejor nos salen o las que son de nuestra creatividad y se diferencian de la competencia. Concentrémonos en ellas para comenzar la promoción.
M uestre la obra de sus manos a sus amistades, familiares y compa­ñeros de trabajo. También puede ofrecer sus velas en las casas de de­coración o de souvenirs, como alternativa para regalar en los casa­mientos o cumpleaños de 15.
Muchos restaurantes decoran sus mesas con velas, sobre todo las de gel o las de parafina líquida, ya que los recipientes de vidrio pue­den volver a recargarse.
Otra opción son las empresas que organizan fiestas, salones, servi­cios de catering, etc.
Una ventaja en la venta de velas es que el ritmo de venta, se mantie­ne estable durante todo el año, con un pico en las fiestas de fin de año.
Una alternativa interesante para promocionar nuestras velas, es la confección de un catálogo. En él, podemos incluir variedad de for­mas, tamaños, colores y aromas. Con todas estas variables, podemos realizar un dibujo o tomar fotos que describan visualmente nuestra variedad de productos.
Con respecto a los colores, después de realizar cada nuevo color de parafina, podemos separar una porción, darle una forma simple y pegarla sobre una cartulina gruesa. Este cartón se puede utilizar co­mo muestrario de colores.
Aunque existan una infinita variedad de modelos de velas, recuer­de concentrarse sólo en algunos y dedicarse a ellos. No es conve­niente marear a los clientes potenciales.

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